«Ritual Rosa” evento que por más de 5 años ha sido parte de la familia Aguilar

Foto: Cortesia
Foto: Cortesía

El pasado 10 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Carlos Aguilar el “Ritual Rosa”, evento que por más de 5 años ha sido parte de la familia, en el evento, se tuvo la oportunidad de conversar con una de las sobrevivientes de cáncer que hoy en día forma parte de esta gran labor social.

Erika Soto, voluntaria de “Ritual Rosa”, conversó para Fedecámaras Radio acerca de cómo ha sido su experiencia desde que llegó a Casa Carlos Aguilar.

“Hoy ha sido un día bendecido en el que me ha gustado mucho, la casa Aguilar fue el encargado de no solo consentirme a mi sino también a mi familia, Carlos Aguilar es un ángel, no se puede describir de otra manera”, indicó.

Para Soto es primer año en el comparte con la familia Aguilar y con la fundación “padrinos sin límites”, en el que asegura que a pesar de los nervios puso su fe en esta bonita labor y sobre todo en Dios.

“Esto no me lo esperaba, tenía muchos nervios, pero sin duda alguna todo el equipo que hizo esto posible nos hicieron sentir como un familiar más, somos unas consentidas y agradecidas”, agregó.

“Ritual Rosa”, contó con la participación y animación de las payasitas Nifu Nifa, Ivette Domínguez, Annaé Torrealba, y distintos patrocinantes y maquilladores que hoy en día forman parte de esta bonita causa y de la Casa Carlos Aguilar.

Erika Soto, Voluntaria de Casa Carlos Aguilar:

Lea También: Ha-Ash trae a Venezuela su gira «mi salida contigo»