#Estreno | La melodía del diablo: la sinfonía de la muerte llega a las salas de cine

0
6

Nota de prensa.- La Melodía del Diablo llega este 21 de marzo a las salas de cine de Venezuela haciendo delirar a todo el que sea testigo de sus notas. La terrorífica historia del islandés Erlingur Thoroddsen narra lo que sucede cuando una joven compositora recibe el encargo de terminar el concierto final de su difunto mentor, percatándose de que sus notas tienen consecuencias mortales y sobrenaturales que, a su vez, la motivan a desenmascarar los oscuros orígenes de esta melodía y la fuerza maligna que la despierta. MundoDPelícula es el encargado de traer esta historia a la pantalla grande prometiendo temor a todo el que la vea.

Basándose en la famosa leyenda de El Flautista de Hamelín, Thoroddsen hace uso de una fotografía destacable, acompañada de un guion inteligente y, por supuesto, una música cautivante a cargo del estadounidense Christopher Young, conocido por sus trabajos dentro de la televisión y el cine de terror, sobresaliendo títulos como “A Nightmare on Elm Street 2: Freddy’s Revenge”, “Hellraiser”, “The Grudge”, “Ghost Rider”, “The Exorcism of Emily Rose” y “Sinister”.

Por otra parte, esta cinta está protagonizada por la talentosa Charlotte Hope (Los miserables, La teoría del todo, Aliados, La monja) y el multifacético y renombrado Julian Sands (Una habitación con vistas, El almuerzo desnudo, Body Odyssey), siendo La Melodía del Diablo una de las últimas cintas en las que pudo participar antes de su fallecimiento en enero de 2023. Ambos se unen a un elenco ingenioso que hacen de la puesta en escena de esta película un disfrute atemorizante del que querrás ser parte.

Con esta composición infalible, La Melodía del Diablo presenta al público una trama auténtica cargada de mucho terror sinfónico que hará perder la cabeza de los espectadores con sus notas siniestras. Para más información, imágenes y videos de este y otros estrenos, visita @mundodpelicula en las redes sociales y comparte tu experiencia.