Roberto Orta: «hay un déficit habitacional en Caracas de 450 mil viviendas»

0
2

El Presidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, Roberto Orta Martínez conversó en el programa “Marca País” con la periodista Aymara Lorenzo sobre el déficit habitacional en la Gran Caracas.

Durante la entrevista, Orta manifestó que el problema habitacional presente en la capital del país es grave, puesto que hay “un déficit de 450 mil viviendas”.

Asimismo, aseguró que la «ley de arrendamientos de viviendas ha sido un total fracaso», pues a su juicio las políticas públicas no ayudan a poner en práctica algo tan simple como es el alquiler habitacional, cosa que en otros países resulta lo más rentable.

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela tendrá el próximo miércoles, 29 de marzo, en el auditorio de la Torre BOD, en La Castellana el evento «La Cima del Éxito Inmobiliario», dedicado al arte de la venta de inmuebles en el país.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/311178316″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí