Rodríguez: «Para hacer país debemos adecuar el ambiente idóneo en el que podamos desarrollarnos»

0
68
Juan Miguel Rodríguez
Juan Miguel Rodríguez

El empresario y escritor venezolano, Juan Miguel Rodríguez, conversó acerca de su actual publicación «El triunfo es de quien lo busca», mismo que hace referencia al positivismo desde la claridad y capacidad de solución a los problemas. 

Rodríguez expresó que los problemas se tienen que ver para analizarlos y enfrentarlos, posteriormente buscar la mejor manera de hacer  país evaluando el ambiente adecuado para desarrollarnos como personas y profesionales.

«Un emprendedor nace porque quiere arreglar su situación económica en quizás un momento de dificultad»

Durante una entrevista en el programa «Portales«, conducido por el equipo de «Pasión País», el director general y CEO de Grupo Express 570, C.A indicó que las personas deben tasarse metas tangibles y a corto plazo para ir avanzando conforme el tiempo. 

«Debemos comenzar a ver la seriedad de la palabra emprendimiento porque se están formando nuevos y prominentes empresarios que serán los próximos generadores de ingresos para él y otros también»

Asimismo, el empresario señaló que la formalidad de un emprendimiento es lo que genera las posibilidades de éxito a largo plazo, buscar lo correcto desde el primer día, facturas, impuestos, pagos y todo lo relacionado al proyecto en términos reales. 

«Somos el reflejo de la educación, formación de hogar y valores o principios que dan como resultado lo que cada uno quiere como vida y/o para su vida»

Para Juan Rodríguez Adames el triunfo es alcanzar las metas y por eso recomienda trazárselas a corto plazo, para conseguir alcanzar muchas más en el tiempo.

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí