Ron Cacique lanza nueva imagen inspirada en la naturaleza venezolana

0
33

Ron Cacique lanza nueva imagen inspirada en la naturaleza venezolana que transforma su marca a una más elegante, “premium” y fresca.

Diego Fernández, Rum Senior Marketing Manager en Diageo Venezuela, manifestó que la arquitectura de la marca Cacique está teniendo transformaciones en su identidad para mejorar su imagen.

Aseguró que inicialmente el cambio de la imagen se está implementando en dos de las categorías de rones de la marca como Cacique Añejo y Cacique 500.

Estos están mutando y tienen de hecho la nueva imagen actualizada”

Fernández mencionó que esta “metamorfosis” está directamente realizada al Ron Añejo de Cacique que está cumpliendo 60 años en el mercado y la marca quiso conmemorarlo con un cambio de imagen.

Asimismo, indicó que también fue cambiada la imagen del Ron Cacique 500 para acompañar al añejo dado a que este siempre ha marcado pauta en el mercado como un ron de constantes cambios.

Durante una entrevista con Lenis Toro en el programa “Marketeando”, el Rum Senior sostuvo que con esto están incrementando la calidad en los acabados de las botellas, agregando elementos elegantes en las mismas para resaltar la característica de tribu que destaca en la marca.

“Básicamente queremos darle a los consumidores venezolanos unas botellas y un empaque mucho más atractivo y premium, con mucha más elegancia”

Por otra parte, Jessika Uzcategui, Marketing Director en Diageo Venezuela, reiteró que hoy en día Ron Cacique se inspira en la naturaleza venezolana para crear sus nuevas perspectivas de mercadeo y así fue generada su nueva imagen.

“Somos una tribu llena de venezolanos que están siempre en constante movimiento”

Uzcátegui señaló que buscan enaltecer es la parte de “unión tribal”, el crecer, crear y ser distintivos en las diversas situaciones que haya que abordar.

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí