Ronna Risquez: “la mayoría de los homicidios del estado Miranda se concentran en los Valles del Tuy y Barlovento”

0
1

La jefa de la Unidad de Investigación de www.Runrun.es, Ronna Risquez conversó en el programa “Marca País” sobre la inseguridad que se registra en el estado Miranda. Destacando que el territorio se encuentra en el segundo lugar con la tasa más altas de homicidios en Venezuela. “Aragua ocupa el primer puesto” añadió.

De igual forma, Risquez aseguró que “la mayoría de los homicidios del estado Miranda se concentran en los Valles del Tuy y Barlovento» y que a pesar de que el Gobierno quiere responsabilizar de esto al gobernador Henrique Capriles Radonski, llama la atención que las “zonas más violentas del estado Miranda son lideradas por alcaldes oficialistas».

Para finalizar su intervención en el programa, la jefa de la Unidad de Investigación de Runrun.es afirmó que hay “una guerra declarada entre las policías del país y los delincuentes” por diferentes motivos, entre ellos la falta de justicia y el hecho de que en algunas ocasiones los entes policiales también se han visto vinculados con hechos irregulares incluyendo homicidios.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/307696846″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí