Rotary Altamira Metropolitano celebró continuidad de sus programas de apoyo a poblaciones vulnerables

0
33

La organización sin fines de lucro alzó una vez más su mano solidaria para decir “salud” por las actividades que tiene programadas para el tercer cuatrimestre del año 2023, las cuales les permitirán seguir recaudando fondos para distintos programas de desarrollo social incluyendo; centros infantiles, ancianatos, hospitales, escuelas, entre otros, que requieren de un notable apoyo.

La celebración fue propicia para que el equipo de Rotary Altamira Metropolitano, en esta oportunidad representado por: María Eugenia Crespo, Valentina Crespo, Ricardo Severin, Carmen Julia Quintana, Baudilio Crespo y Michelet Castellanos, aprovecharan la oportunidad de hacer un resumen de la noble labor que han venido realizando como organización en los últimos años.

Entre ellos destaca, la Jornada “Dale Vida a tus Zapatos”, dirigida a la recolección de calzados en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para ser donados a niños de escasos recursos; las múltiples visitas y donativos realizados al Centro de Desarrollo Infantil Nro. 2 (Montalbán), Hospital San Juan de Dios, Ancianato María Gil, Casa Hogar El Conde, entre otros; donde los activistas de Rotary acudieron con alimentos, insumos, cobertura de exámenes y equipos médicos, enseres, obsequios, actividades recreativas y de esparcimiento, ofreciendo calidad de vida a estos abuelitos y niños que tanto lo merecen.

El programa bandera de Rotary Altamira Metropolitano, es sin lugar a dudas la iniciativa “Impulsa tu Talento”; la actividad con mayor continuidad de esta organización, la cual tiene como objetivo la capacitación a través de talleres, cursos y charlas a personas desempleadas, con el fin de que obtengan diversas herramientas para poder usarlas a su favor al momento de insertarse en el mercado laboral con éxito.

Rotary Altamira Metropolitano ha brindado capacitaciones basadas en: Gestión Efectiva del Tiempo, Clima Organizacional, Convivencia Institucional, Principios Tecnológicos y Programación, Principios Técnicos de Mantenimiento de Equipos, Atención al Cliente, Imagen Corporativa; en Caracas (tanto presenciales como virtuales).

Cabe destacar que. Rotary Altamira Metropolitano no se detiene en su noble labor de crear una agenda de actividades, que le permitan dirigir su atención y recursos a distintos nichos y gremios necesitados, y es por ello que ya se encuentra programando los próximos dos talleres de “Impulsa tu Talento”, y también el curso de Oratoria que se llevará a cabo próximamente.

Para más detalles sobre estas y otras actividades, pueden seguirles la pista a través de sus redes sociales: @rotaryaltamirametropolitano, @rotaryinternational y @rotarydistrito4370oficial.

Con información – Nota de Prensa Rotary