Royal Caribbean es líder en mega cruceros

0
37

Según Sasha Orozco, Royal Caribbean siempre busca desdibujar los límites en el aspecto de la innovación naviera.

Reinaldo Pulido contó con la participación de Sasha Orozco, representante de Royal Caribbean International en Venezuela, para conversar sobre los planos que tiene la naviera de cara al futuro. Royal Caribbean tiene un concepto de barcos grandes para los turistas, llamado «Oasis». «Harmony» es el barco más grande de la flota que posee 226 mil, 963 toneladas, al igual que 17 pisos, 20 opciones gastronómicas, con una capacidad doble de 5400 personas, junto con una tripulación conformada por 2394 personas lo que lleva a resumir que el barco puede aguantar unas 9000 personas en sus itinerarios.

La respuesta que ofreció Sasha a Reinaldo, tras preguntarle de dónde salió la idea de construir una flota muy grande en sus dimensiones fue: «Todo nació con ´The Royal Advantage´ para brindar destinos asombrosos con un servicio personalizado en alta mar». Mientras se navega, el concepto es de disfrutar los Beneficios Royal para recordar las vacaciones que haga la familia en pleno mar, en cualquiera de los 72 destinos turísticos a lo largo de los cinco continentes.

Asimismo, Sasha mencionó que Royal Caribbean estrenará nuevos itinerarios de cara al próximo mes de abril: «En abril habrá embarcaciones desde Miami y Tampa, Estados Unidos, que irán a La Habana con pernocta incluida». Royal Caribbean siempre busca innovarse en los itinerarios con respecto a las otras navieras y, Sasha indicó que para el año 2018 se espera una nueva embarcación que será gemela de «Harmony», es decir, tendrá las mismas características, logrando un cuarto barco de la clase «Oasis».

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/311066141″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí