«Sabores de Acá» es una librería online que te conecta con la cocina

0
2

Rosanna Di Turi, periodista venezolana dedicada a la gastronomía, explicó que uno de sus emprendimientos más destacados es “Sabores de Acá”, una librería online donde se pueden apreciar libros específicamente de gastronomías. “Ya tenemos más de 250 títulos que ofrecemos a domicilio, es decir, mi persona y mis dos socias, Magali Rodríguez y Roses Poller”, indicó.

Di Turi, en el programa “Del Fogón A La Mesa” con Osmelia Díaz Granados y Rubén Darío Rojas, informó que actualmente la biblioteca online cuenta con libros referentes al amor, por el mes donde se consagran los sentimientos, es decir, febrero. Tienen como contenido diversas recetas que “nos recuerdan como comer bien o como hacer un alimento para nuestros hijos, la familia, amigos, entre otros, debido a que todo es un acto de amor”, expresó.

“Tenemos un libro de bombones de María Fernanda Di Giacobbe, quien es la creadora de Cacao Bombonería, con recetas de rellenos venezolanos y consejos para hacerlos. La librería sin duda cuenta con diferentes atractivos en libros, tanto en físico y digitalmente”, agregó la periodista.

Por último, recalcó que en ocasiones Sabores de Acá no solo es un espacio virtual sino que también comparte la experiencia en lugares abiertos. “El 15 de febrero estaremos en la heladería Fragolate en el Cafetal. Al montar la librería en cualquier espacio es una experiencia maravillosa al igual que el hábito de leer todos los días”.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí