Saint Moritz celebra sus treinta años en el mercado venezolano

0
21

Cristóbal Suárez, Gerente General de Chocolates Saint Moritz compartió en Portales con Rubén Darío Rojas,  a propósito de la conmemoración de sus treinta años de fundación, razón por la cual presentan una edición aniversaria del chocolate extra amargo, producto de calidad comprobada 72.5% de cacao, proveniente de Sur del Lago y Ocumare, con un nivel de fermentación alto que le otorga un sabor y olor único. Esta edición especial “tiene características para ser exportado y ser presentado en ferias” indica Suárez.

Saint Moritz se ha caracterizado por ofrecer al mercado venezolano productos que satisfacen al consumidor, con la mejor presentación; Flaquitos es el producto que más identifica a la empresa, incluso llegando a exportar a Colombia desde hace un año aproximadamente pero “la  línea de mayor volumen de ventas, es  proveer  chocolate a nivel industrial, heladerías, comercio repostero, etc. “

Los productos navideños ya se encuentran disponibles,  los cuales son el panettone de chocolate, turrones de chocolate de leche y chocolate blanco, bombones con un diseño de empaque inspirado en Carlos Cruz Diez.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí