Salario mínimo se ubicó en Bs S 4.500 y El Petro en Bs S 9.000

0
25

El presidente Nicolás Maduro, informó este jueves que el ingreso mínimo mensual pasa de 1.800 bolívares soberanos a 4.500 bolívares soberanos a partir del 1° de diciembre, pues señaló que El Petro tendrá un valor de Bs S 9.000.

Puntualizó que el gobierno nacional mantendrá el pago de la  nómina de empresas privadas y públicas que fueron asumidas durante la puesta en marcha del programa de recuperación económica el pasado 20 de agosto.

El jefe de Estado explicó además que la primera semana de diciembre se realizará el pago de la última parte de los aguinaldos.

Anunció que será pagado un bono especial de medio Petro, que equivale a 4.500 de bolívares soberanos, para todos los pensionados del país.

Detalló que distribuirán en el mes de diciembre 20 millones de toneladas de pernil a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y Ferias del Campo Soberano. Asimismo comentó que 15 millones de juguetes serán distribuidos a través de los Clap.

El mandatario nacional participó en una reunión con equipo de gobierno a 100 días del inicio del Programa de Recuperación Económica en el Palacio de Miraflores.

Con información de Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí