Samsung abrió su centro Galaxy Studio en Caracas

0
14
www.bancaynegocios.com
www.bancaynegocios.com

El Galaxy Studio Co., Ltd. anunció que su nuevo Galaxy Studio, un centro de experiencia al aire libre en el que los visitantes pueden conocer y vivir la experiencia de los nuevos dispositivos plegables de la marca, el Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, estará abierto al público desde el 20 de octubre hasta el 14 de noviembre en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Estamos muy felices de ofrecer a los caraqueños y venezolanos en general, la oportunidad de interactuar con el ecosistema Galaxy a través de nuestro Galaxy Studio, el cual estará abierto al público durante 25 días, manifestó Arianna Casadiego, la directora de Marketing de Samsung.

La cuarta generación de smartphones plegables innovadores, el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4, ya están disponibles en el país a través de los distribuidores autorizados, que son CLX y Daka.

Ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado. Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas que mejoran la vida cotidiana y agrega funciones clave, que incluyen una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y personalización ampliada, al tiempo que mantiene su diseño ultra compacto.

El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha, ofreciendo un diseño que cambia de forma, ofrece pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

Con información de: Banca y Negocios

Lee También: En 8 años el sector de la construcción ha perdido 1.300.000 empleos directos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí