Samsung confirma que realizará un Unpacked en febrero

0
19

Samsung realizará su primer evento de lanzamiento Unpacked del 2022 el próximo mes de febrero, el cual tendrá como protagonista a dispositivos de la serie Galaxy S.

TM Roh, presidente de la compañía, asegura que estos nuevos smartphones serán los «más notable» de la marca hasta la fecha. Creando «un dispositivo definitivo» que une las mejores características y experiencias de todos los dispositivos anteriores en la serie.

«Con él, serás el dueño de la noche, haciendo las mejores y más brillantes fotos y vídeos que jamás hayas capturado con un teléfono. También dominarás el día con la potencia, la velocidad y las herramientas que no puedes encontrar en ningún otro sitio. Disfrutarás de innovaciones de vanguardia que son posibles gracias a la experiencia Galaxy más inteligente.» escribió Roh en su editorial.

Adicionalmente, el ejecutivo afirma que este lanzamiento forma parte de un ecosistema Galaxy más sostenible. Que a su vez, permitirá a Samsung reescribir el futuro de los smartphones una vez más.

«Con cada nueva evolución de los dispositivos Samsung Galaxy, hemos introducido características que redefinen toda la categoría de los móviles. Y estamos a punto de reescribir las reglas de la industria una vez más.»

Por otra parte, el Unpacked de febrero podría significar el fin de la serie Galaxy Note. Siendo parte de la estrategia de la compañía para «detectar las señales de que la transformación se está produciendo» y seguir produciendo las mejores experiencias móviles. Sin embargo, el presidente de Samsung manifestó que todas las características tan queridas por los consumidores de estos dispositivos estarán presentes en su próximo lanzamiento.


Lea también: Meta explora la posibilidad de que sus usuarios creen NFTs en su plataforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí