Samsung presentó su nueva línea «Galaxy S22»

0
7
Foto: Samsung

En el primer evento Unpacked de 2022, Samsung presentó una nueva línea de teléfonos Galaxy S22: el Galaxy S22 y el Galaxy S22 Plus.

Los nuevos dispositivos introducen cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Están construidos con un diseño audaz y sostenible, que los convierte en smartphones «bellos y respetuosos con el medio ambiente».

La principal mejora de estos dispositivos son sus cámaras diseñadas para funcionar «de día y de noche», brindando el mejor funcionamiento de una cámara en un móvil Samsung hasta la fecha. Las nuevas y revolucionarias funciones de Nightography tiene un sensor 23% más grande que el del S21 y el S21+. Al mismo tiempo, la tecnología Adaptive Pixel deja pasar más luz, sacar detalles y capturar colores que hagan que su contenido destaque, incluso en la oscuridad.

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ están construidos con una potente cámara principal de 50MP, un teleobjetivo de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP. Ambos dispositivos cuentan con la avanzada tecnología VDIS, que minimiza las vibraciones, para grabaciones fluidas y nítidas incluso cuando estás en movimiento.

«Las cámaras de nuestros smartphones han transformado la forma en que creamos, compartimos y comunicamos. A través de las fotos y los vídeos, nos expresamos y conectamos con las personas que nos importan.», dijo TM Roh, Presidente y Director del Negocio MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics.

En cuanto a potencia, los Galaxy S22 y S22+ están diseñados con el primer procesador de 4nm en un smartphone Galaxy. Este procesador es el más avanzado hasta la fecha en materia de IA y ML, ofreciendo un rendimiento inigualable para todas tus necesidades de streaming y productividad. Un procesador ultrarrápido exige una potencia que pueda seguir el ritmo. Galaxy S22 está construido con una robusta batería para todo el día y una carga rápida de 25W, y Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar más de un día con una carga superrápida de 45W.

Galaxy S22 Ultra será el sucesor de la línea Galaxy Note

Samsung también anunció el Galaxy S22 Ultra con un lápiz óptico incluido, sucesor de la línea Galaxy Note. Este dispositivo es una combinación de la facilidad de uso del Note con las potentes funciones de la serie S. Diseñado específicamente para creativos y profesionales.

Para lograr que este smartphone sea de alto rendimiento está revestido de un lujoso y duradero cristal y tiene una envolvente pantalla Dynamic AMOLED 2X adaptativa de 120 Hz de 6,8 pulgadas que hace que todo cobre vida con un nivel de detalle asombroso en nuestra pantalla más brillante, con un brillo máximo de 1.750 nits.

Con el Galaxy S22 Ultra es la primera vez que un dispositivo de la serie S está disponible con el S Pen. Brindando todas las grandes funciones de toma de notas y dibujo, pero ahora con una latencia 70% menor.


Lea también: Los videojuegos NFT son generalmente sistemas económicos insostenibles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí