San Tomé: “tiene personalidad y suena venezolano”

0
2

Marcos Ramos, integrante del grupo San Tomé, compartió en Espacio Abierto junto a María Alesia Machado y Jorge Roig sobre esta los orígenes y el futuro de esta banda.

El sonido de la banda se inclina hacia el pop, “es tabú decir que es este género, pero todos quieren ser populares”, explicó. Este año la banda arranca con fuerza y buen pie junto a un concierto en Barquisimeto y Mérida, disfrutando del paisaje y “la gente bonita que trabaja y hace un aporte al país”.

Marcos comenta que hay muchas bandas que tocan el tema de la política, pero “a nosotros se nos da cantar sobre nuestras experiencias amorosas y vivencias personales” con un poco de música variable y con un ritmo pegajoso evitando caer en lo deprimente o lo “pachangoso”, explicó.

El nombre San Tomé nace gracias a Iván, uno de los integrantes que viene de San Tomé, un campo petrolero ubicado en el estado Anzoátegui entre el tigre y Puerto la Cruz.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/309063081″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí