Santo Bokado transporta a sus comensales con sus sabores

0
18

Yeczabell Molina e Iván Puerta, aseguraron que la identidad del restaurante Santo Bokado sigue siendo la misma: cocina para compartir, para mantener al comensal a ese borde del abismo en cuestiones de emociones en cada uno de los platos. “La presentación de la puesta en escena”, afirmó el hermano del chef del restaurante, Iván Puerta.

Actualmente, cuentan con diferentes menús como el tradicional, el menú de degustación corto y largo y también están ofreciendo el «menú callejero» que rompe con los estigmas de su menú tradicional, que la comida es más formal.

Incluso, sigue activo el menú “Festival Buns” que incluye 15 sabores, exclusivo para el mes de Junio y han recibido buenas impresiones de este menú por lo que decidieron extenderlo por todo el mes de julio.

Yeczabell Molina, pastelera del restaurante, es quien ha construido los conceptos e historias que cuentan los platos de Santo Bokado. Específicamente, hay un plato que se llama “El lego”, representación de un Banana Split pero no como ya todos lo conocemos sino con una vuelta. “Decidimos que íbamos a utilizar moldes y hacerlo divertido por lo que surgió un castillo de lego que fue atacado por un súper meteorito de vainilla y lo derrumbó y sólo sobrevivieron los dos robots de chocolate”, explicó entre risas la pastelera que además confirmó que los comensales al disfrutar del postre lo hacen pensando e imaginándose la historia que narra.

Puerta anunció que para el mes de Julio están preparándose para la llegada de las vacaciones.“Básicamente, vamos a jugar mucho con la parte de los postres. La pastelería será la protagonista durante el mes”, manifestó Puerta. Además, puntualizó que la idea es trasladar al comensal a su niñez y darle aquella emoción al adulto a través de la puesta de escena.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí