Scribe mejora la utilización de pizarras en las videollamadas

0
9
Scribe de Logitech | Foto: Business Wire

Logitech está desarrollando Scribe, una cámara de pizarra blanca potenciada con Inteligencia Artificial (IA), que transmitirá el contenido de la pizarra para todos los usuarios en la reunión.

Enfocándose en el teletrabajo y la educación online, Scribe tiene un diseño sencillo, accesible y productivo para todos. La cámara es capaz de captar una imagen en una superficie seca hasta a 1,8 metros de distancia. Además, mejora automáticamente el color de los marcadores para que el contenido sea más fácil de leer.

La cámara se puede activar directamente en el dispositivo o en el controlador táctil en la plataforma de videollamadas.

«Hemos trabajado obsesivamente para resolver los problemas de proporcionar colaboración de audio y vídeo de alta calidad tanto en las salas de reuniones como en los escritorios remotos, pero sigue existiendo una brecha en la integración de contenido no digital como pizarras blancas, o Post-its™ en las reuniones virtuales«, dijo Scott Wharton, director general y vicepresidente de Logitech Video Collaboration.

Actualmente, Scribe de Logitech es compatible con Zoom y estará disponible para Microsoft Teams a finales de este año. Para otros servicios de videoconferencias, se puede utilizar como una cámara de contenido USB.

Lea también: ISOC Capítulo Venezuela realizará evento desde el 17 al 21 de mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí