Se dio el primer acercamiento entre Venezuela y operadores turisticos iraníes

0
22
Foto: Conseturismo

Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), resaltó hace unas semanas se recibió la visita de operadores turísticos iraníes en Margarita y en Caracas.

Se tuvieron varias ruedas de negocio donde se sentaron con operadores venezolanos, hoteleros, agentes de viajes y mayoristas para intercambiar propuestas, precios y promociones.

“Estamos esperando, aún no se ha materializado esa operación pero ya estos primeros acercamientos nos permiten ver que hay algún interés (…) esperamos que de esto haya la posibilidad de recibir también ese mercado”

Por otra parte, se ha venido reactivando distintos destinos turísticos del país por lo que el sector se está preparando para las próximas vacaciones escolares tratando de ofrecer productos y servicios que estén acordes al turismo nacional.

“Hemos visto que la actividad se ha venido preparando y fortaleciendo para ofrecerle a los turistas que definitivamente tomen la decisión de viajar por el país para recibirlos con el mayor confort y con el mejor servicio para ofrecerle una experiencia adecuada”

Asimismo, indicó que la temporada vacacional es muy importante para el sector por lo que creen que este año va a ser mejor que el año anterior.

“Pareciera que las condiciones se están dando, hemos visto cómo el tema del suministro de gasolina se ha venido regularizando en todo el país y eso son buenas noticias”

González anunció que se encuentran en Maracaibo para promocionar actividades con los operadores turísticos de la ciudad para tratar de impulsar a Maracaibo y al Zulia para que se incorporen en toda la dinámica de promoción.

“Estamos moviéndonos en diferentes partes para que podamos tener un segundo semestre mejor que el primero, mejor que el año pasado y poco a poco seguir creciendo en esta dinámica”

Vuelos nacionales e internacionales

En entrevista para Análisis de Entorno, Leudo González manifestó que se han incorporado nuevas rutas de vuelo.

Recientemente se inauguró un nuevo vuelo de Copa Airlines desde Panamá hacia Barcelona, lo cual incorpora un nuevo destino en donde no solo los venezolanos tendrán la oportunidad de viajar hacia Panamá y otras conexiones del mundo.

También se va a tener la posibilidad de recibir desde Panamá hasta un destino turístico como lo es el estado Anzoátegui.

De igual forma se inauguró un nuevo vuelo desde República Dominicana directo a Margarita con una nueva línea aérea, lo cual también nos permite abordar el turismo europeo.


Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí