Sebin, GN y Faes irrumpen en directorio de Fedenaga en Táchira

0
32

Armando Chacín, presidente de Fedenaga, denunció que efectivos de la Guardia Nacional, Sebin y FAES irrumpieron un directorio de esa organización por  sospechas de movimientos “ subversivos “ .

Señaló que la persecución es injustificada y tiene diversos matices. “Hay una gaceta firmada por los ministros tanto de la defensa como de las áreas económicas, incluso una exhortación  verbal del Ministro Padrino López para que se respetara lo contenido en la gaceta, que no era otra cosa que el respeto por los procesos productivos y traslado del ganado, pero esta gaceta está siendo  desconocida por dos gobernadores. Hay una ingobernabilidad Nosotros estamos trabajando y creemos que merecemos respeto y no persecución.”

Explicó que en el directorio se está trabajando en la búsqueda de soluciones para temas tan importantes como la presencia de la fiebre aftosa, entre otros problemas. “Tenemos muchos años trabajando , queremos seguir trabajando y seguimos aquí en el directorio buscando soluciones para todos los venezolanos “

Fedenaga es una organización respetuosa y comprometida con el desarrollo productivo del país. «Respetamos el derecho que tiene la gente a manifestarse pacíficamente y eso es una decisión individual, de cada ciudadano»

Escuche la entrevista completa aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí