Sector comercio en estado crítico

0
26

El día de hoy en “Informe Fedecámaras”, Richard Fortunato conversó con la presidente de Consecomercio, Cipriana Ramos, sobre la situación actual del sector comercio.

Ramos afirmó que el deterioro comercial tiene su origen en las expropiaciones de las tierras y  los controles cambiarios, pues truncan la producción nacional, perjudicando a su vez la importación de productos, por lo que cada día se hace más crítica la situación; además de exigir a los comerciantes a pagar un salario mínimo, considerando que la mayoría de las ventas son de productos regulados, ingresos que son superados por la fuerte inflación.

En cuanto al decreto emitido por el gobierno venezolano de que el 1ero de febrero sea no laborable, Ramos puntualizó que «Lo que el gobierno debe decretar es un exhorto al venezolano a trabajar, a producir para podernos recuperar. De una crisis solo se sale trabajando«.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/305489153″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí