Sectores económicos de Cojedes se unen al Bloque Centro-Occidental

0
27

A juicio del presidente de Fedecámaras Yaracuy, Frank de Armas, el Bloque Centro Occidental está avanzando, recientemente recibieron el llamado del empresariado del estado Cojedes, quienes expresaron su deseo de participar en el Bloque. 

El gremialista anunció que posterior a una reunión con todos los sectores empresariales del estado Cojedes, se realizó un planteamiento a Fedecámaras Nacional en el que se informó que los gremios empresariales del estado querían incorporarse al Bloque Centro-Occidental y fue aprobado el hecho.

“Sometimos esa petición al Comité Gerencial y luego al Directorio, y fue aprobado bajo la tutela de las seis Fedecámaras que integran originalmente el Bloque Centro-Occidental”

Asimismo, De Armas expresó que durante el mes de marzo es posible que se lleve a cabo la juramentación de la nueva directiva provisional de Fedecámaras Cojedes. Añadió, que en el evento participará todo el empresariado regional y del bloque, en el que además se formalizará la incorporación de Cojedes al Bloque Centro-Occidental. 

En entrevista para Informe Fedecámaras, el gremialista manifestó que el sector turismo y el sector gastronómico tuvieron una actividad mucho más intensa durante los días de carnaval, indicó que el estado recibió visitantes de otras regiones, por lo que hubo una ocupación importante tanto de los hoteles, como establecimientos de venta de comidas, parques y lugares históricos del estado.

“Nosotros creemos que estamos aproximadamente a un 80% de niveles de ocupación tanto en el área de hospedaje como de alimentos”

Escuche más de este audio:


Lea también: Conindustria: Hacemos un llamado al Ejecutivo para que no abandone a la pequeña industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí