Seijas: «partidos de oposición son los que tienen la gran prueba»

0
33

“Los partidos de oposición deben comunicar muy bien a la comunidad los días que le corresponden y los sitios que serán habilitados” para la renovación de la nómina de los partidos políticos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó el estadístico y director de Delphos, Félix Seijas en el programa “Análisis de Entorno”.

Seijas manifestó que “puede haber canibalización en el momento de atraer electores para los partidos de oposición”, además, prevé una “abstención mecánica”, refiriéndose a la pérdida del voto por una falla técnica en el proceso y la posibilidad de una verificación similar a los comicios del 1 %.

Asimismo, el estadístico explicó que “en Venezuela hay trece o quince estados que difícilmente los perdería la oposición”, así como “hay tres estados que son del Gobierno”.

Por último, respecto al escenario de la oposición, “el ánimo del votante se ha visto golpeado porque la MUD se ha visto errática en su accionar”, afirmando que “los partidos de oposición son los que tienen la gran prueba” expuso el director de Delphos.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/307719085″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí