Seminario: ¿ Cómo presupuestar en el 2018? Panorama gerencial venezolano

0
37

El próximo  28 de septiembre en la Quinta Esmeralda de Caracas y organizado por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham) se llevará a cabo el seminario: ¿ Cómo presupuestar en el 2018? Panorama gerencial venezolano.

El evento que comenzará a las 8 de la mañana y culminará a la 2 de la tarde, contará con un calificado panel de especialistas, quienes ofrecerán información valiosa para que los asistentes obtengan las mejores estrategias y herramientas, que les permitan alcanzar resultados positivos dentro de su entorno organizacional.

Luis Vicente Garcia, presidente de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venancham) conversó al respecto con Omar Lugo en el programa «Portales» acerca de la agenda que cuenta con las siguientes ponencias:

– “Perspectivas de consumo y mercado en Venezuela”, a cargo de Alexander Cabrera, director de negocios de las operaciones de consumo y medios para Nielsen Venezuela.

– “Panorama de cómo presupuestar en el 2018”, por Sary Levy, miembro de la Junta Directiva de la Academia Nacional de Ciencias Económicas en Venezuela y profesora titular en la Universidad Central de Venezuela.

– “Gerencia en tiempos de incertidumbre”, dictada por Pedro Pacheco Rodríguez, socio principal de PwC Venezuela.

– “¿Por qué invertir en educación para el capital humano?”, presentada por Benjamín Scharifker, rector de la Universidad Metropolitana.

– “Perspectivas Salariales”, por Iván Acosta, director general de PGA Group.

– “Perspectivas políticas ¿Cómo influye la nueva constituyente en las empresas?”, a exponer por José Antonio Gil, socio director de Datanálisis.

– “Reconstrucción económica del país y la supervivencia de las empresas”, por José Manuel Puente, profesor titular del IESA.

Como todos los años, VenAmCham realiza una encuesta de coyuntura económica,cuyos resultados serán presentados en vivo antes de culminar la jornada.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí