Senador Arturo Murillo: «Mientras más nos tardemos mayor peligro corre Bolivia»

0
4

El Senador de la República de Bolivia por la Bancada de la Unidad Demócrata, Arturo Murillo, denunció que los representantes del Movimiento al Socialismo, liderado por Evo Morales, estarían desarrollando una estrategia para no asistir al congreso nacional y así retrasar la discusión sobre la renuncia de Morales.

En entrevista exclusiva para Fedecámaras Radio, Murillo advirtió que hasta tanto no se reúnan las Cámaras de Diputados y Senadores los representantes del poder boliviano ejecutivo siguen siendo los mismos.

“Hay bastante temor sobre lo que pueda ocurrir. Tenemos que tener dos reuniones por cámaras separadas. Primero los diputados y luego los senadores, ambas están descabezadas”, expresó. “Mientras más nos tardemos mayor peligro corre el país. Es muy peligroso tener el país a la deriva, todo puede pasar en las próximas horas”.

“Acabo de salir de Cochabamba y aterricé en La Paz. No había ningún Senador del Movimiento al Socialismo en el aeropuerto a horas de reunirnos. Quiere decir que ellos tienen una estrategia de no asistir para no lograr tener el quórum necesario para discutir la renuncia”, expresó.

De igual manera, el miembro de la Comisión de Organización Territorial del Estado y Autonomías denunció que los movimientos sociales del líder Evo Morales “están asaltando casas y asaltando negocios de representantes de la oposición”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic acá:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí