Seniat recaudó 438,83 millardos de bolívares en el primer semestre

0
2

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), recolectó por el mes de febrero una cantidad total de dinero de 486 millardos de bolívares. Y en materia de  Impuestos Sobre La Renta han recolectado 102 millardos.

La cantidad total representa un cumplimiento de 190,33% logrando cumplir con la meta que se estableció el Seniat para estos primeros seis meses del año de 230,57 millardos de bolívares, según una nota del prensa del Seniat.

“Siguiendo instrucciones de Nicolás Maduro, Venezuela cumplo con informarles que el Seniat logró en febrero una recaudación total de 486.462.257.000 bolívares “, afirmó José David Cabello Rondón, jefe del Seniat, en Twitter.

Asimismo, José Rondón puntualizó que sobre el Impuesto Sobre La Renta (ISLR) se recolectaron 102 millardos de bolívares, en comparación con el Impuesto de Valor Agregado (IVA) se acumularon 222 millardos de bolívares.

El Seniat no ha informado con respecto a la fecha límite ni prórrogas para realizar declaraciones fiscales ni el pago de las mismas.

Con Información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí