Con años en el sector inmobiliario, Daniel Ifill, asesor financiero, investigador, consultor inmobiliario, y emprendedor de Sinergy International Realty, descubrió una gran necesidad de inversiones seguras con bajo capital, desarrollando así el emprendimiento que une a un grupo de personas para crear una rentabilidad en la inversión que hagan.

Es un mecanismo de inversión inmobiliaria con alto rendimiento y bajo capital, en menos palabras crowdfunding inmobiliario internacional”, expresó.

En este sentido, precisó que se enfocan los esfuerzos para que las personas inviertan en algo, pues “una cuenta corriente no permite tener un ingreso por intereses”. Asimismo es un trabajo que indica que ha sido de ensayo y error, “parte de la fase de ideación del emprendimiento es pasar por los errores y valorar lo que sabes hacer”, dijo.

Mientras detalló que actualmente están enfocados en el mercado americano, como en el de Chicago en el que se ha puesto más empeño, ya que “la renta se puede obtener con inversiones de 80 mil dólares en comparación Miami que puede ser de 230 mil $, evidentemente hay un margen de retorno”, dijo.

Para más información pueden contactarse vía Instagram @ifillreal o a través del correo [email protected]

Escuche el audio aquí:

Daniel Ifill: