Smolansky: “el liderazgo se debe asumir sin cálculos políticos”

0
31

A propósito de las barricadas en varios sectores de la Gran Caracas, específicamente en el municipio El Hatillo, el alcalde de la entidad, David Smolansky, denunció en el programa “Marca País” con la periodista María Isabel Párraga, que estas “no fueron planificadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

«Quienes a esta hora trancan El Hatillo y Baruta impiden que médicos de nuestros municipios vayan a la marcha. Eso no fue convocado por la Unidad», aseguró el Alcalde.

Referido al tema de las manifestaciones, Smolansky, agregó que “ha habido detenidos y muertos, pero quienes convocan han estado de primeros asumiendo la responsabilidad”.

“Acá el liderazgo se debe asumir sin cálculos políticos”, añadió.

Asimismo, recalcó que los venezolanos están “ante un sistema autoritario y cruel que es incapaz de rectificar y entender que el país necesita y quiere un cambio”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/323926970″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí