Soca Portuguesa mantendrá proceso productivo con servicios mínimos

0
21

La Sociedad de Cañicultores del estado Portuguesa (SOCAPORTUGUESA), informó que como organización agroalimentaria mantendrá sus actividades productivas en medio de la cuarentena, con servicios mínimos indispensables.

Los mismos incluyen colocación de melaza, insumos agrícolas, pagos a productores y proveedores entre otros, indicó la asociación en un comunicado.

Resaltan que para el desarrollo agroproductivo «se mantendrá una coordinación permanente con los organismos de seguridad y salud pública del estado».

De modo que, en apego a los lineamientos establecidos por el gobierno nacional, igualmente la ejecución de sus servicios contará con el mínimo de personal de SOCA Portuguesa.

Por lo que están «tomándose al interior de la organización todas las medidas sanitarias preventivas que se exijan desde los organismos especializados»

Teniendo como consecuencia que las gerencias administrativas y de operaciones, son quienes darán las directrices a los trabajadores y definirán los recursos necesarios.

Igualmente, realizaron un exhorto al personal restante a mantenerse en sus residencias a fin de acatar las medidas sanitarias.

No obstante, se estará prestando el mayor servicio por las plataformas digitales y dispondrán de información necesaria sobre el covid -19.

«Se instruye a crear una campaña informativa de orientación y apoyo a nuestros agricultores asociados como un aporte a este dfícil reto», reza el comunicado.

SOCA Portuguesa, en este sentido, refirió que se suman en forma activa a la campaña de prevención para hacer frente contra la expansión del Covid-19 y minimizar su impacto en la salud colectiva.

Lea también: ASOQUIM: exhorta a sus empresas afiliadas para controlar el COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí