Soco Adventures ofrece una aventura diferente

0
16

Soco Adventures es una agencia de viajes dedicada a brindar experiencias diferentes. A través de sus redes buscan mostrar a los clientes diferentes destinos donde solamente tendrá que ocuparse de llevar su ropa y disfrutar de la experiencia.

«Nuestra empresa ofrece servicios de turismo de aventura con el mayor comfort dentro de cada uno de los destino exóticos y paradisíacos que ofrecemos«, afirmaron Emmanuel Vieira y Abraham Aguilera, fundadores de Soco Adventures.

Soco Adventures busca cautivar a turistas extranjeros y nacionales con sus propuestas innovadoras. «Cada uno de nuestros destinos son remotos como Roraima, La Tortuga, Los Roques, Gran Sabana y El Salto Ángel. En estos destinos incluimos elementos diferenciadores en donde el cliente básicamente tiene que preocuparse por llevar su ropa o hasta menos» señaló el cofundador de Soco Adventures.

Agregó que todos los viajes inician con la búsqueda del cliente en la puerta de su casa a través de un transporte ejecutivo y de igual forma dicho transporte lo regresa luego del viaje. Los destinos más comercializados por parte de la empresa son la Isla de la Tortuga y el Roraima.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/410270859″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí