Softech Consultores, enfocados en ser referentes en el mercado internacional

0
27
Logo Softech

Johan Maceo, gerente general de Softech Consultores, informó sobre las nuevas incursiones que han venido desarrollando en lo que va de año; asociadas a la facturación digital y otras novedades; entre ellas; trabajar con algunas instituciones del Estado; lo cual les ha permitido como empresa de software profit, “sentar bases a futuro” en el país.

Al referirse a temas comparativos y de estatus de la empresa, Maceo aseguró que, actualmente se encuentran en un escalón “prime” entre las medianas y grandes compañías del sector.

Indicó que, en temas de análisis de costos entran directamente en competencia con empresas como SAP y JD Edwards, “reconocidas por ser unas gigantes en el mercado”.

En cuanto a la presencia de Softech Consultores en el mercado internacional, Maceo detalló que siguen en constante trabajo, a fin de fortalecer las sedes que se encuentran fuera de Venezuela y poder potenciar su oferta comercial y técnica.

“Perú, Panamá y República Dominicana son algunos de los lugares en los que  se cuentan con aliados estratégicos», agregó.

Exhortó a las empresas que siguen manteniendo un software operativo “obsoleto” – con más de 15 años de desarrollo, como 2k8 -, a migrar hacia la última versión del mismo: 2k12”.

Desde su experiencia, esta actualización, “trae consigo beneficios ,no solo con respecto a temas de entes gubernamentales, sino también relacionados a la propia segurida”.