«Solicitamos a las autoridades reconsiderar la suspensión de operaciones de 5 líneas aéreas»

0
30
El presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), Leudo González, expresó que la economía mundial se apagó tras la aparición del Coronavirus. Aseguró que el mundo entero está en presencia de quizás la peor pandemia que la humanidad haya podido vivir y que esto ha compelido una gran depresión económica.

El Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) destaca que la medida de suspender las operaciones de 5 líneas aéreas venezolanas pudiera ser evaluada como una medida que atenta directamente contra el libre mercado y el sano desenvolvimiento de la actividad aérea venezolana.

En este sentido, solicitan a las autoridades nacionales a través de un comunicado la reconsideración de la medida de manera que se permita a Venezuela entre otras cosas, contar con una actividad aerocomercial cónsona con el resto de la región.

El comunicado también expresa que las líneas aéreas venezolanas han tenido que hacer verdaderas proezas económicas, para luego de estar 9 meses sin operaciones y sin producir ingreso alguno, invertir para poder recomenzar adecuadamente, incluyendo protocolos y medidas para combatir la pandemia y atender a los ciudadanos que necesitan urgentemente viajar.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí