Sólo quieres lo que no puedes tener

0
1

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores sugerencias de lectura en “Qué leerLiteratura para no literatos”.

Hoy les presentamos estas 3 recomendaciones:

 ESTO SE ACABO

AUTOR: ALBERTO BARRADAS

EDITORIAL DIANA

«El amor se acaba». El final de un amor y vivir un despecho conducen a caminos que se bifurcan, que son diversos, y muchos se pierden en el laberinto de los sentimientos. Barradas define el amor y construye un antimanual para varios lectores: para los que no quieren claudicar y necesitan herramientas. Para los que quieren cerrar un ciclo amoroso de la manera más sana y plena.

A FLOR DE PIEL

AUTOR: Javier Moro

EDITORIAL SEIX BARRAL

Basada en la famosa «Expedición Balmis» y en sus protagonistas reales, esta novela nos traslada a una época fascinante en un viaje a los confines del mundo, a través de unos personajes guiados por una idea tan descabellada como genial.

Para los más pequeños de la casa

TÚ Y YO

AUTOR: MAGGIE MAINO

EDITORIAL EKARE

Una mujer teje una bufanda y a su lado un gato juega con el carrete de lana. Todo está tranquilo, pero al pasar las páginas, ¿qué sorpresa nos tienen preparada? Un canto a la amistad que narra las peripecias de dos amigos inseparables.

IRVINE WELSH

Sólo quieres lo que no puedes tener y las cosas que en realidad importan un comino son las que se te presentan en bandeja.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí