Solsica ofrece soluciones de monitoreo remoto

0
19
Monitoreo remoto solsica
Solsica ofrece soluciones de monitoreo remoto

Solsica ofrece sistemas de monitoreo remoto, como una herramienta de supervisión y control de la infraestructura de las empresas, en estos tiempos de cuarentena.

Solsica es una empresa especializada en tecnología de monitoreo, equipos de transferencia automática y aires acondicionados de precisión. Actualmente ofrece sus servicios y asesoría principalmente a bancos y compañías de telecomunicaciones.

Los sistemas de monitoreo remoto permiten mantener la operatividad de las compañías, además facilita la detección de problemas técnicos y previene incidentes.

El gerente de diseño del área de Actualización y Monitoreo de Solsica, Julio Rodríguez, afirma que este sistema permite una supervisión en tiempo real. Al ser un sistema independiente de la infraestructura permite detectar cualquier falla y alertar si las condiciones locales requieren revisión.

Solsica brinda un servicio 24 horas al día, los 365 días del año

Solsica ofrece a sus clientes los siguientes programas de monitoreo remoto: Multilink, Web Card, Intellislot, Geist y Nform, lo cuales permiten el seguimiento de sus servidores en todo momento, a través de dispositivos móviles.

“Podemos programar las alarmas de estos sistemas para que emitan alertas vía correo electrónico o mensajes de texto si hay alguna falla. Nuestros equipos además, cuentan con Multilink y esté se comunica con los UPS para el apagado automático de los servidores” comenta Rodríguez

Los servidores almacenan todos los datos de una compañía y se puede acceder a dichos datos vía remoto, a través de softwares específicos. Mantener operativos los servidores y los Data Center es esencial para que una empresa siga produciendo en tiempos de cuarentena, y en cualquier otro tipo de contingencia.

Solsica también brinda sugerencias y servicios técnicos frente a las fallas del sistema eléctrico, buscando disminuir los efectos de los «bajones» en los equipos de sus clientes.

Con información de nota de prensa.

Lea también: Skype permite realizar conferencias solo con un link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí