Sony no estrenará películas importantes hasta que termine la pandemia

0
2

Sony Pictures Entertainment atrasará el estreno de todas sus grandes producciones hasta el año 2021.

Anthony Vinciquerra, CEO del estudio, afirmó en la Conferencia de Medios Virtuales, Comunicaciones y Entretenimiento de Bank of America que lanzar una película de gran presupuesto mientras los cines se reabren lentamente luego del cierre de la pandemia es fiscalmente irresponsable.

Algunos de los proyectos afectados por esta decisión son Escape Room 2, Ghostbusters: Afterlife y la secuela de Venom.

«Lo que no haremos es cometer el error de poner una película muy, muy cara de 200 millones de dólares en el mercado a menos que estemos seguros de que los cines están abiertos y operando a una capacidad significativa«, dijo Vinciquerra

Sin embargo, esto no significa que Sony dejará de estrenar películas. Vinciquerra anunció que la comedia romántica Broken Hearts Gallery llegará a los cines este fin de semana.

Los planes de Sony en los próximos meses pueden parecer «extraños», debido a que cambiarán la forma de estrenar, programar y mercadear las películas. «Una vez que volvamos a la normalidad, habremos aprendido mucho, creo, y encontrado maneras de hacer las cosas que son algo diferentes y, con suerte, mejores«, dijo Vinciquerra.

Esta decisión puede afectar las ganancias del estudio, cuyo único gran estreno de este año fue  Bad Boys For Life en enero. Aunque han logrado generar importantes ingresos con las ventas de sus producciones en DVD y Blu-Ray, especialmente Bad Boys For Life y Jumanji: el siguiente nivel.

Lea también: «El problema de los tres cuerpos» se convertirá en una serie original de Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí