Soutec: un emprendimiento de servicio tecnológico que cuenta con la excelencia venezolana

0
27

Soutec es una empresa de tecnología de información enfocado en la estructura de redes. Esta empresa fue fundada en el 2014 por Gianfranco Di Girolamo y Julian Pinzón en Miami con la visión de consultar al cliente y de proveer servicios de TI (Tecnología de la Información).

Cuando la empresa se formó, Gianfranco se vino al país después de haber emigrado a Miami para desarrollar Soutec en Venezuela, dando la posibilidad de brindar sus servicios a cualquier parte de Latinoamérica. Con la visión de ser una empresa más distribuidora de servicios de tecnologías más admirada para sus clientes.

“En el 2015 – 2016, sentía que era uno más en Estados Unidos, pero acá en Venezuela me sentía más como un agente de cambio”

Con los programas de formación Project U y Soutec University, los equipos de programación electrónicos que otorga Soutec, son dados gracias a la alianzas que tienen y así poder reutilizar los equipos obsoletos que hay en los laboratorios de tecnología de la Ucab. 

Los ingenieros venezolanos, son los mejores capacitados para los trabajos que Soutec ofrece, liderando las filas de la empresa gracias a su alta preparación académica.

“Gracias a la excelencia de los ingenieros venezolanos, es que en otras partes del mundo, sobretodo en estados unidos, forman parte del salón de la fama de la empresa”

Soutec cuenta con un 98% de venezolanos en todas sus sedes en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Argentina y Venezuela.

Escucha más de esta entrevista:

Lee también: CCM: “La voracidad fiscal castiga al ciudadano común”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí