Specs: Los lentes inteligentes para aumentar tu productividad

0
20

Auctify presenta Specs, los primeros lentes inteligentes del mundo que pueden mejorar tu productividad y evitar que pospongas las actividades que debes realizar.

Specs utiliza biosensores y un software de visión de ordenador, con patente en trámite, para realizar un seguimiento de tus actividades, y proporciona una visión personalizada para ayudarte a aumentar tu productividad y concentración. 

La promesa de Specs es ayudar a mantener el enfoque y la eficiencia, para que tengas tiempo libre en las cosas que realmente importan. Este sistema fue creado con el asesoramiento de expertos en neurociencia, psiquiatría y psicología.

Los lentes se comunican con una aplicación de escritorio o en el móvil, donde puedes configurar tus metas y objetivos, especificando en que actividades te quieres enfocar y cuales deseas evitar. Si te distraes de las actividades objetivo, Specs te envía una notificación en la app y de audio para que vuelvas a enfocarte.

El algoritmo de aprendizaje automático propio de la empresa proporciona un seguimiento personalizado de la actividad en tiempo real y utilizan métodos probados en psicología positiva para mantenerte motivado y centrado. Todos sus datos se mantienen seguros y protegidos con la configuración de encriptación dentro de la aplicación.

Specs no solo mide tu nivel de productividad en el trabajo, también te motiva a lograr tus objetivos de salud. Los lentes registran la quema de calorías diarias con sensores de pulsioximetría incorporados y un acelerómetro de 6 ejes con giroscopio. Además podrás fijar recordatorios para realizar estas actividades.

Adicionalmente, estos lentes cuentan con un sistema de sonido de conducción osea para atender llamadas y escuchar música. Sin nada dentro o fuera de tus oídos, puedes estar totalmente presente en tus actividades.

Actualmente, Auctify se encuentra en trabajando en un prototipo.

Lea también: Neuralink demostró el funcionamiento de su dispositivo Link V0.9