Spotify integra audiolibros a su aplicación

0
26
spotify - federadiove
Spotify | Foto: Pixabay

Spotify incorporó los audiolibros a su aplicación. En su lanzamiento, la característica funciona como un servicio tradicional de audiolibros, requiriendo que los usuarios compren cada libro que quieran escuchar.

Los usuarios pueden comprar audiolibros individuales de una biblioteca de 300.000 títulos a precios fijados por las editoriales. Las opciones a seleccionar incluyen títulos populares y publicaciones independientes, para apuntar a todos los gustos. Los oyentes pueden explorar y probar los audiolibros en la aplicación, y una vez que seleccionan un título que quieren comprar, se les dirige fuera de la aplicación para realizar la compra.

Nir Zicherman, responsable de audiolibros de Spotify, afirma que el modelo actual es sólo un punto de partida. La empresa anunció que trabajan en nuevos modelos de negocio más exclusivos que podrían llegar en el futuro y parecerse más al enfoque freemium al que los oyentes están acostumbrados con la música y los podcasts.

«Aunque tenemos la ambición de introducir nuevos modelos de negocio de audiolibros en el futuro, al hablar con socios de todo el sector, pensamos que la modalidad a la carta era la mejor manera de empezar a activar los audiolibros, y aprender de cómo la gente interactúa con los títulos individuales. Queremos ser la empresa que lleve los audiolibros al futuro.», dijo Zicherman.

Actualmente, los audiolibros en Spotify solo están disponibles en Estados Unidos.


Lea también: La nueva actualización de Telegram incluye reacciones infinitas y estados de emojis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí