Spotify prueba una nueva función de videos cortos en su aplicación

0
54
Foto: PixaBay

Spotify confirmó que está probando una nueva función en su aplicación, Discover, que presenta un feed vertical de vídeos musicales cortos, al estilo de TikTok.

Chris Messina, diseñador de producto y consultor de Internet conocido por ser el inventor del hashtag, fue el primer el descubrir esta función y la difundió por Twitter. En el vídeo se puede observar como funciona esta nueva pestaña de vídeo, que le permite a los usuarios desplazarse entre los contenido cortos y, opcionalmente, darle a «me gusta» o saltarlo.

En esta versión, al estar integrada en Spotify, se centra mucho en la música. Cuando se reproduzca un video, se tendrá la opción de darle like a la canción y acceder a toda la información sobre la pista utilizada.

Como es una función de prueba todavía no está desplegada para todos los usuarios. Aquellos que tienen acceso a esta función, aparece como una cuarta pestaña en la barra de navegación de la parte inferior de la aplicación de Spotify, entre Inicio y Búsqueda.

La aplicación de streaming no han confirmado cuanto durará la prueba, ni si tienen una fecha definida para lanzar esta función a todos sus usuarios.

«En Spotify, llevamos a cabo de forma rutinaria una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas acaban allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sólo sirven como un aprendizaje importante. No tenemos más noticias que compartir en este momento.», dijo un portavoz a TechCrunch.

Anteriormente, Spotify realizó una prueba con una herramienta de parecida donde los usuarios podían subir «historias» para promover sus playlist favoritos. Sin embargo, las historias nunca llegaron a la versión final de la app.


Lea también: WhatsApp integra un creador de stickers a su versión web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí