«Spring Loaded»: el nuevo evento de Apple será el #20A

0
23
Apple Spring Loaded
Invitación al próximo evento de Apple: "Spring Loaded"

Apple confirmó que su próximo evento se transmitirá el 20 de abril con la invitación oficial acompañada por el lema «Spring Loaded», traducido a cargado de primavera.

Greg Joswiak, director de marketing de la empresa, también confirmó la fecha del evento al publicar en su cuenta de Twitter un video con un mensaje «Estoy muy emocionado por esto. Sólo siete días más».

Las primeras informaciones de este evento se dieron hace unas pocas horas cuando Siri, el asistente de voz de la compañía, revelara la fecha antes de tiempo cuando se le preguntó «¿Cuándo es el próximo evento de Apple?».

En las invitaciones no dieron grandes detalles de lo que anunciarán en este evento. La única pista parece ser el logo garabateado que puede insinuar a un nuevo Apple pencil.

Según el periodista especializado en la firma de Cupertino, Mark Gurman, durante el «Spring Loaded» se revelarán nuevos modelos de iPad Pro con procesadores parecidos al M1.

También han surgido rumores y filtraciones de otros productos que pueden conocerse en este evento. AirTags, un nuevo Apple TV con HomePod integrado y Apple TV 6 son algunas de las novedades que los usuarios de la marca esperan, pero que todavía no se sabe mucho.

Como ya es costumbre, el evento se transmitirá por apple.com a las 10 am (Hora del Pacífico).


Lea también: Telegram planea salir a la bolsa en el 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí