Táchira| Apoyo gubernamental ha mermado el impacto en los locales comerciales afectados por las lluvias

0
6
Fuente: verparaleer

Isabel Castillo, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Antonio del Táchira, informó que los comercios de la entidad se han visto afectados por las recientes lluvias, sin embargo, señaló que el apoyo de los entes gubernamentales ha servido para disminuir la afectación.

«Ha habido comercios que se han visto afectados, porque es demasiado la lluvia y se ven afectados los locales comerciales específicamente, pero ya con la colaboración y apoyo de los entes gubernamentales se ha venido poco a poco mermando esa situación», dijo Castiilo.

Asimismo, Castillo destacó que «las vías de acceso al estado Táchira se han sentido bastante afectadas, especialmente de San Cristóbal a San Antonio», de igual manera detalló que quienes transitan por la Aldea Zorca, ubicada en la parroquia San Sebastián, deben desviarse por Rubio debido a un paso en mal estado.

«También hacia la salida hacia el Aeropuerto Santo Domingo (Aeropuerto Internacional Mayor Buenaventura Vivas) hay una parte que está difícil de transitar; también saliendo para la parte de Mérida, vía Colón las lluvias han ocasionado bastantes daños en las vías», expresó la líder gremial.

Escuche esta información


Lea también: Eje Maicero del estado Yaracuy decidieron organizarse como asociación gremial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí