Tachy Molina cuenta cuál ha sido la clave de Eurobuilding en 27 años de servicio

0
39

Para Tachy Molina Díaz, el éxito de la cadena hotelera pasa por asumir el liderazgo en los procesos y tomar en cuenta que los problemas que surjan deben ser resueltos por el hotel y no por los clientes.

Tachy Molina Díaz, gerente general del grupo hotelero Eurobuilding, estuvo al aire en el programa «Turismo en Línea», con Reinaldo Pulido, para mencionar los diversos productos que tiene la empresa dentro y fuera de Venezuela: «Actualmente tenemos 9 hoteles, 7 en Venezuela y dos afuera, con algunas aperturas para lo que queda del año 2017 y para el año 2018».

Las ciudades que cuentan con un hotel Eurobuilding son: Caracas, Maiquetía, Maracay, Barinas, El Tigre, Coro y Guayana; pero para el transcurso de este año llegará a Puerto La Cruz, en el mes de noviembre, y a Maracaibo, en el mes de octubre. De acuerdo a Tachy, Eurobuilding Maracaibo será el hotel más grande de la ciudad zuliana con 19 pisos, un restaurante giratorio y con la disponibilidad de 232 habitaciones. Eurobuilding también apuesta al mercado internacional con la oferta de sus productos en Buenos Aires, Argentina, y Miami, Estados Unidos. Próximamente vendrá Eurobuilding Quito, Ecuador, se estima que sea para el mes de agosto.

El éxito del grupo hotelero, según la gerente general, radica en tres rasgos fundamentales que son: un liderazgo en los procesos dentro de las instalaciones al igual que resolver los diferentes problemas que acontezcan, haber eliminado la burocracia y darle valor a los asociados, como permitir que las mujeres sean parte de la directiva de la organización. Tachy Molina Díaz es la primera mujer latinoamericana en ser gerente general en 27 años que tiene la empresa funcionando, siendo el hotel Eurobuilding en Caracas el primer recinto disponible para los turistas, tanto nacionales como internacionales.

Asimismo, Tachy indicó que el hotel Eurobuilding Caracas brinda servicios para la mujer, en general, con su producto «Business Woman Floor», teniendo un solo piso para el tratamiento de todas aquellas mujeres interesadas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/311247582″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí