Talento venezolano altamente codiciado en Norteamérica y Asia

0
18

A juicio del Gerente de Tecnología de 300 Dev, Leonardo Monsalve, (@leomonsalv_)  la combinación de comunicación, calidad y compromiso que signa al profesional venezolano, es un recurso altamente preciado en el mercado tecnológico asiático y estadounidense.

En exclusiva para el equipo de Impact Hub Caracas, Monsalve destacó que el perfil criollo resultó clave para conformar un equipo multidisciplinario de 68 personas, en las que integra computistas, diseñadores y programadores, en aras de transformar ideas en productos digitales.  “300 Dev es una organización horizontal donde cualquiera de sus miembros puede liderar un proyecto específico”, destacó.

Lo que inició tras un contacto con un oriundo de Corea del Sur, poco a poco se transformó en la concreción de un sueño de impacto social que propone crear una diferencia en su comunidad a través del empleo y el desarrollo sostenible para los negocios.

La sostenibilidad agrega un valor intangible a todo proyecto. No se trata de construir una nave espacial de una sola. Primero se hace una bicicleta, luego una moto, un carro y finalmente, llegas a la nave” aclaró.

Leonardo Monsalve, computista de la Universidad Central de Venezuela, aseveró que encontró en el Impact Hub Caracas un espacio donde se vieron reflejados sus valores y visión de apostar por el país. “En este momento Venezuela es un laboratorio y todas las iniciativas que se tomen apuestan por el desarrollo del país” afirmó.

Escucha la entrevista completa haciendo click acá:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí