Talentum: una presentación a favor de los niños con Síndrome de Down

0
22

Nestor Zavarce, hijo del cantante y actor venezolano, comentó los detalles de la presentación que tendrán en la Concha Acústica de Bello Monte a partir del 4 de Diciembre con su grupo Talentum, formado en el año 2016 y que está compuesto en su mayoría por niños con Síndrome de Down.

El grupo está también conformado por miembros de la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (Avesid) que les presta apoyo en cuanto educación, terapia y la búsqueda de trabajo en empresas cuando terminan su educación.

La entrada es totalmente gratuita y el asistente podrá colaborar con la fundación, el grupo interpretará gaitas, aguinaldos y canciones como “el burrito sabanero”, entre otros.

Zavarce indicó que las personas autistas y con síndrome de down tienen una conexión especial con la música, además de ser muy disciplinados. Actualmente el grupo cuenta con más de 40 integrantes y para el proceso de elección de repertorio, Nestor Zavarce se reúne con ellos y les pregunta qué les gusta o qué quieren agregar. También comentó que en los ensayos han llegado a componer canciones inéditas.

Puedes escuchar la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí