Teoría de Stephen Covey podría transformar hábitos organizacionales

0
51
teoría - hábitos - Covey

Jesús Alberto Pérez, sociólogo con Máster en Planificación del Desarrollo, señaló que la teoría de Stephen Covey podría colaborar con la transformación empresarial en Venezuela. 

Aseguró que el pensamiento de este administrador de empresas muy bien podría ser incorporado en actividades para el desarrollo de la capacidad de aprendizaje de las organizaciones empresariales para garantizar el buen funcionamiento de la misma.

Stephen Covey plantea el liderazgo como un hábito combinado con otros totalmente necesarios para lograr el éxito, no solo en las empresas sino también como personas.

Asimismo, mencionó las diversos encuentros digitales que llevará a cabo para discutir las diferentes premisas que Covey expone, pero en el contexto pandemia y con efectos sobre las organizaciones venezolanas. 

«Más que homenajear a Stephen Covey, famoso por los 7 hábitos de la gente eficaz, se trata de evaluar el liderazgo centrado en principios y otros trabajos que sirvieron a grandes empresas en Venezuela, para transformar su organización.»

Durante una entrevista con Alicia Sepúlveda y Andrés Guevara en el programa «Mesa de Análisis», transmitido por Instagram Live, el profesor comentó que se trata de implementar los conocimientos y recomendaciones de Covey en las organizaciones venezolanas para mejorar su futuro.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí