Terra Ristorante ofrece platos de las diferentes regiones de Italia

0
2

Chechi Ponte, asesora externa de relaciones públicas y comunicaciones de Terra Ristorante, afirmó que dicho local fue transformado a un rincón italiano en la ciudad de Caracas con el fin de ofrecer platos de las diferentes regiones de Italia.  

Asimismo, explicó que antes de ser un restaurante italiano, ofrecía comida venezolana a cargo del chef venezolano, Edgar Leal.

“Edgar honra mucho los productos venezolanos y es un gran personaje que sabe tanto de la comida venezolana como de la internacional. Nos dejó gran herencia y actualmente forma parte de los socios de Terra”, agregó.

Ponte, aclaró que los socios y encargados quisieron probar un nuevo estilo y al final apuntaron a la comida italiana. “Tenemos claro que en Venezuela hay una comunidad italiana muy grande y otras personas que aprecian dicha comida”.

En entrevista para el programa Del Fogón A La Mesa con Omelia Díaz Granados y Rubén Darío Rojas, indicó que desde Terra quisieron “abrazar” todo el mapa o el territorio italiano, para realizar diferentes platos.

“El local está abierto todos los días menos los lunes que son de descanso. Servimos almuerzos y cenas, y estamos un poco limitados en las semanas flexibles y no flexibles, ya que no depende por nosotros. Y no es necesario, pero se pueden hacer reservaciones antes de ir al restaurante”, comentó.

Escuche la entrevista completa aquí: 


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí