«Threads», la apuesta de Meta para competir en el mercado tecnológico

0
56
Threads

Fran Monroy, periodista especialista en tecnología e informática, asegura que la nueva plataforma de Meta, ha experimentado un crecimiento de más de 50 millones de usuarios y “una capacidad importante para atraer usuarios provenientes de Instagram”.

En tal sentido y a pesar del desenfreno generado por Threads, Monroy sostiene que la nueva aplicación presenta limitaciones que aun no permiten ver con solidez su presencia, entre las restricciones destacan: la imposibilidad de tener más de un usuario por teléfono y la inexistencia de una aplicación para revisar hilos desde la computadora. 

A pesar de estos inconvenientes, Monroy cree “que la plataforma tiene potencial y debería ser observada durante – al menos quince días – antes de tomar la decisión de cambiarse completamente de Twitter”.

A su juicio, la aparición de Threads se produce en un momento en el que Instagram está perdiendo audiencia frente a TikTok, y en donde Meta busca competir con Twitter en el mercado de microblogging. 

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Lea también: ANSA: Cesta de alimentos en junio se ubicó en 240 dólares