TikTok expande su etiqueta de medios afiliados al Estado

0
10
Foto: Pixabay

TikTok anunció que está expandiendo su política mundial de medios de comunicación afiliados al Estado, desplegando a más países la etiqueta que permite a los espectadores entender mejor las fuentes detrás de los contenidos.

La red social detalló que está política consiste en etiquetar las cuentas gestionadas por entidades cuya producción editorial o proceso de toma de decisiones está sujeto al control o la influencia de un gobierno. Esta medida tiene como objetivo etiquetar los medios de comunicación afiliados al Estado para garantizar que los usuarios dispongan de un contexto preciso, transparente y procesable al interactuar con estos videos.

La política mundial de medios de comunicación afiliados al Estado de TikTok sigue en periodo de prueba. Como parte de este proceso, el acceso a esta etiqueta llegará a 40 nuevos mercado en diferentes regiones. De los resultados de estas pruebas dependerá el fututo despliegue global.

Adicionalmente, la compañía introdujo la posibilidad de apelación, que facilita a los medios apelar a esta etiqueta en el caso de que sean categorizados como una cuenta controlada por el Estado.


Lea también: Latinoamérica no logró posicionarse en el ranking «Campeones de la Innovación 2023»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí