TikTok introduce función «Now» con doble cámara

0
7
Foto: TikTok

TikTok anunció una nueva función, llamada Now, que enviará una notificación para que capturen un momento con las cámaras frontal y trasera. Esta herramienta busca aprovechar la reciente popularidad de la nueva red social BeReal.

«Estamos ampliando nuestro conjunto de herramientas de creación mientras seguimos fomentando las conexiones auténticas y espontáneas en TikTok», expresó la compañía en su blog.

Según las imágenes compartidas por la red social, Now tendrá su propia pestaña dedicada justo al lado del botón de inicio en la parte inferior de la aplicación. Al igual que en BeReal, los usuarios tienen que publicar su propia foto antes de ver lo que sus amigos han compartido, y existe un plazo de tiempo en el que tu publicación está «a tiempo». Pero a diferencia de BeReal, TikTok permitirá publicar vídeos de 10 segundos además de imágenes fijas.

La compañía afirmó que seguirán experimentando con esta función en las próximas semanas.

Informaron que en Estados Unidos, TikTok Now estará disponible dentro de la aplicación principal. En otras regiones del mundo, TikTok Now podría convertirse en una aplicación independiente.


Lea también: WhatsApp ya está probando el modo incognito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí