TikTok lanza un programa de socios de marketing para anunciantes

0
34
Foto: Pixabay

TikTok presentó oficialmente el Programa de Socios de Marketing para Empresas para ampliar las capacidades de conectar con su comunidad mediante la aplicación.

Las empresas grandes y pequeñas consiguieron nuevas y únicas maneras de comprometerse con la comunidad TikTok. Al mismo tiempo, los usuarios de la aplicación china disfrutan interactuando con las marcas que aman.

Este programa cuenta con 20 socios verificados especializados en áreas de gestión de campañas, el desarrollo creativo, los efectos de marca y la medición. Entre estos aliados se encuentran Sprinklr, plataforma líder en Gestión de Experiencia del Cliente, y la productora audiovisual Unit9. La compañía mundial de datos, información y consultoría, Kantar, también forma parte del programa.

En los últimos meses, Tiktok lanzó su plataforma para empresas con el fin de brindarle a las marcas las herramientas para que puedan comunicarse de forma creativa y  significativa con su comunidad en esta app.

«Con el lanzamiento de TikTok para empresas, estamos creando nuevas oportunidades para que los profesionales del marketing se conviertan en narradores creativos y se comprometan de forma significativa con la comunidad TikTok. No podemos esperar a colaborar con los socios para aportar una experiencia creativa y alegre a nuestros socios de marca y a nuestra comunidad en general.», dijo Melissa Yang, Directora de Asociaciones del Ecosistema de TikTok, en una publicación en blog de la compañía.

Junto con la plataforma empresarial lanzaron nuevas soluciones publicitarias de autoservicio. Anunciantes de todos los tamaños y presupuestos pueden alcanzar sus objetivos comerciales con esta nueva herramienta.

Lea también: IFA 2020 se realizará del 03 al 05 de septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí