TikTok prueba un «modo claro» para una experiencia sin interrupciones

0
29

TikTok está probando el «modo claro» que permitiría una experiencia de desplazamiento sin distracciones en la aplicación.

La nueva función elimina todo el desorden de la pantalla, como los subtítulos y los botones, cuando se ven contenidos en la aplicación. Como se observa en las capturas de pantalla publicadas por el consultor de redes sociales Matt Navarra una vez activado el modo claro, ya no se verán los nombres de usuario, los subtítulos, la información de audio, etc. Incluso, es posible dejar de ver los botones de «Me gusta», «Comentarios» y «Compartir».

Esta función será muy útil en los casos en los que los nombres de usuario y los subtítulos cubren partes importantes de un vídeo. Además, se espera que sea muy bien recibida por los espectadores, ya que a menudo comentan «recortar» en un vídeo, indicando que quieren que el usuario vuelva a subir el vídeo para que pueda ser capturado y recortado sin subtítulos o botones que obstruyan el contenido.

El «modo claro» está actualmente en pruebas limitadas con usuarios seleccionados. Al tener acceso a la prueba, las personas deben al mantener pulsada la pantalla hasta que aparezca la opción «Modo claro» bajo el botón «Añadir a favoritos» del menú. Al pulsarlo, se activará la experiencia de visualización sin distracciones.

Aunque TikTok confirmó que está trabajando en esta nueva función al medio especializado TechCrunch. Sin embargo, no ofreció detalles sobre como se lleva a cabo está pruebo o fecha definitiva para el despliegue global del «modo claro».


Lea también: Ccs Commodity Exchange anunció que están por crear taquillas para que los tokens tenga funcionalidad y usabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí